Carreto: Estamos contentísimos de colaborar nuevamente con ellos

Alejandra Carreto de Photo Pack: Sésamo es una licencia muy valiosa que cuenta con personajes que siembran algo positivo

Manuela Walenzao|25 de enero de 2017


La directora de Mercadeo de Photo Pack, Alejandra Carreto, asistió a la presentación de la marca 1,2,3 Sésamo por parte de Televisa Consumers Products, este miércoles 25 en Ciudad de México.

“Me parece que esta es una licencia con una gran trayectoria, reconocida a nivel mundial. Si eso lo juntas con todo lo que implica Televisa, todo los recursos y el empuje que tiene creo que se puede hacer una alianza extremadamente positiva” comentó. “Estamos contentísimos de colaborar nuevamente con ellos”.

La ejecutiva considera fundamental resaltar los valores que representa esta marca. “Nosotros tenemos la categoría escolar de backpacks y es una licencia muy valiosa, porque más allá de traer personajes que gustan a todos los niños, siempre te siembran algo positivo. No es nada más una caricatura o una serie per se, finalmente son personajes que interactúan con seres humanos y eso los hace mucho más humanos y aterrizados”.

Para Carreto, es muy valioso que este no fuese un evento solo para licenciatarios. “Contar con la presencia de revendedores hace que este lanzamiento tenga un impacto mucho más grande” añadió. “Cuando te vuelven a vender y a recordar lo que es Sésamo, te das cuenta de que va a ser algo sumamente positivo”.

Actualmente, Photo Pack trabaja con marcas de Televisa como Pepa Pig, Ben & Holly, Sésamo, El Chavo y El Chapulín y otras licencias que no pertenecen a Televisa como My Little Pony, Las Tortugas Ninja y su propia marca, Urbania.
https;