TELEVISIÓN

Alejandra Olea de Stingray: Concentrados en el usuario B y C y en apoyar a nuestros socios en todas las plataformas

28 de agosto de 2017

Cynthia Plohn

Alejandra Olea, gerenta general para Latinoamérica de Stingray

Stingray Digital Group estará por primera vez con estand propio en Jornadas 2017. La empresa de música digital brinda un servicio multiplataforma, ya que los usuarios pueden acceder a su oferta a través de su TV, tablet, celular o PC.

“No queremos que el usuario deje de vivir la experiencia de tener su música favorita siempre con ellos y a mano. Actualmente nos concentramos en el usuario promedio (B y C), que está creciendo mucho en la región, y en apoyar a nuestros socios que son los operadores de TV paga en proveer a los usuarios con mayores beneficios” explicó Alejandra Olea, gerenta general para Latinoamérica de Stingray.

Actualmente cuentan con más de 2.000 canales de música, que cubren todos los géneros musicales: pop, reggeaton, música urbana, clásica y jazz, entre otras.

Además, a partir del año pasado también incorporaron conciertos, entrevistas con artistas y videoclips, y están ingresando con mucha fuerza en el género de karaoke.

“Somos una empresa centrada en proveer productos musicales a diferentes plataformas de entretenimiento, como canales de TV paga, plataformas digitales y diferentes servicios de VOD” destacó.

Sobre el mercado argentino, subrayó que siente que las cosas están volviendo a la normalidad y ven un crecimiento. “Además, es un gran mercado proveedor de música por la gran cantidad de talento rock y música electrónica, que está en pleno auge. Creo que hay mucho campo para crecer” agregó.