TELEVISIÓN

Alejandra Olea de Stingray: Queremos sumar contenido local

6 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Alejandra Olea, gerenta general para Latinoamérica de Stingray

Stingray tiene en Latinoamérica una oferta de productos musicales robusta y variada. Así lo confirmó Alejandra Olea, gerenta general para Latinoamérica.
 
“Nosotros arrancamos en la región con canales de audio que tienen un 80% de penetración y son multiplataforma, para que estén disponibles en diferentes formatos y así satisfacer la necesidad del cliente de poder acceder al contenido cuando, como y donde quiera” dijo Olea.

Sobre los nuevos productos, comentó que el año pasado lanzaron el Stingray Concerts Channel, un canal de video con música en vivo, de géneros como pop y rock, documentales y entrevistas. Este año sumaron Classica, que tiene un gran catálogo de música clásica, ópera y ballet.

Otra de las apuestas fue la adquisición de Yokee, que ofrece tres aplicaciones de karaoke: Yokee, Yokee Guitar y Yokee Piano.

“Queremos empujar mucho el karaoke en la región” informó la ejecutiva.

También adquirieron C Music Entertainment, dedicado a la música clásica y a bandas sonoras de películas de cine, un canal 4K de contenido musical, y lanzaron Stingray ambience para consultorios y oficinas.

“Una cosa en la que nos hemos concentrado últimamente es en tener contenido local y por eso estamos trabajando en alianzas de contenidos con diferentes players en la región y tenemos, por ejemplo, playlist curados por artistas famosos” finalizó Olea.