TELEVISIÓN

Alejandra Olea de Stingray: Stingray Classica está disponible para su distribución en Latinoamérica

16 de enero de 2017

Cynthia Plohn

Informativos Telecinco 21Hs, resultó lo más visto

Stingray Digital Group anunció que el canal de televisión Stingray Classica, recientemente adquirido por Stingray y especializado en música clásica, está disponible para ser distribuido en Latinoamérica.

El canal, lanzado en 1996, se emite sin publicidad y su programación es cuidadosamente seleccionada para la audiencia aficionada a la música clásica. En sus 20 años, el canal ha formado asociaciones estratégicas incomparables con importantes casas de ópera, teatros y orquestas.

Su programación incluye: presentaciones en vivo de ópera, ballet y música clásica filmadas en los teatros más prestigiosos del mundo y durante 2017 presentará 50 estrenos anuales.

“El foco de la estrategia comercial de Stingray es ofrecer a las plataformas de entretenimiento y a sus suscriptores una oferta llave en mano de programación musical disponible en todos los dispositivos. Nuestro objetivo es ser el destino número uno para conciertos, videos musicales, canales de audio y mucho más” señaló Eric Boyko, presidente, cofundador y director ejecutivo de Stingray.

“Con un contenido de gran calidad, que además conmueve e inspira, estamos preparados para satisfacer la demanda existente de música clásica en la región. Y nos enorgullece hacerlo con un catálogo de contenido que incluye desde las más importantes actuaciones de música clásica del mundo de todos los tiempos hasta las estrellas, los compositores, las obras maestras y los teatros más famosos” agregó Alejandra Olea, gerente general para Latinoamérica de Stingray.