TELEVISIÓN

Alejandra Palomera de Palomera Group: Con nuevas oficinas en México y asociados con Nara Talent

21 de octubre de 2019

Maye Albornoz

Alejandra Palomera Palomera Group

Alejandra Palomera, CEO de Palomera Group, aseguró que han obtenido importantes logros este año, como la expansión de sus oficinas en México, un espacio más amplio y cómodo para sus talentos, que cuenta con una sala de conferencias multipropósito para 60 personas, además de una alianza con la agencia española Nara Talent.

“Estamos muy contentos, ha sido muy positivo. Las nuevas oficinas son para nuestro talento justo en este momento en el que México tiene mucha relevancia. Además estamos en Miami, Los Ángeles y ahora también en España, a través de Nara Talent. Palomera Group no busca solo firmar a talentos consolidados o grandes nombres, sino el verdadero talento, para desarrollarlo y acompañarlo. Vamos más allá de la representación, queremos que nuestros talentos tengan todas las opciones y estén apoyados. Las alianzas también son de gran importancia para nosotros” afirmó.

Palomera Group ha seguido avanzando en sus planes de desarrollo de contenido, con diferentes bioseries y programas, que actualmente están en diferentes etapas de producción. Uno de ellos es Puntos de vista, junto a EAP Producciones de Eduardo Prado, un talk show enfocado en el empoderamiento de la mujer, en el que participan Aylin Mujica, Alicia Machado, Patricia Manterola, Angélica Castro, Eva Hughes y Ximena Córdoba, del cual acaban de terminar el piloto y están en negociaciones.

“Julio César Palomera de la Ree, mi esposo y fundador de la agencia, es quien está a la cabeza de los contenidos y nuevos proyectos. Pronto tendremos grandes anuncios también con El Rey, la historia sobre José Alfredo Jiménez, y otros proyectos en fase de desarrollo” explicó.