Alejandra Palomera 

Alejandra Palomera, jurado: Premios PRODU son un estímulo y un trampolín para poder hacer las cosas mejor y alcanzar la excelencia
25 de julio de 2022

Alejandra Palomera, CEO de Palomera Group, considera que indiscutiblemente los Premios PRODU son muy importantes y un reconocimiento que siempre tendrá un gran soporte y validez al ser PRODU el vocero de lo que ocurre en la industria del entretenimiento y quien premia la excelencia en las producciones latinas y en español a través de un jurado conformado por más de 500 expertos.

“Son un estímulo, un aliciente, un ‘vas bien’, un ‘gracias por tu talento y esfuerzo’, un trampolín para poder hacer las cosas mejor y alcanzar la excelencia, un ‘apapacho’ al corazón” sostuvo Palomera.
 
Para la ejecutiva ser miembro del jurado es un honor y una gran responsabilidad que pretende hacer con objetividad y equidad. “Mis expectativas son llenar mis sentidos de contenidos diversos, poder sorprenderme, buscar la excelencia y aplaudir muchos de ellos, volverlos de mis favoritos y poder en su momento recomendarlos al 100%” finalizó.
https;