TELEVISIÓN

Alejandra Rojas de Lucky Bulldog: Del entendimiento de las audiencias depende el éxito de los productos

16 de septiembre de 2019

Jaime Quintero

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas, CEO y fundadora de Lucky Bulldog, plantea que el momento actual de la industria audiovisual está atravesando por un buen momento, pero se ha detectado que si no existe un entendimiento de las audiencias durante el proceso de creación, se estaría dejando pasar la oportunidad de tener contenidos relevantes y de impacto. 

El curso “Conocimiento de audiencias para la creación y distribución de contenidos creativos digitales” se estará dictando el próximo 28 de octubre y culminando el 4 de diciembre por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá y Uniempresarial, teniendo a Alejandra Rojas como ponente. Constará de cuatro módulos, teniendo un horario de 5:30pm a 9:30pm.
 
“Podemos tener grandes ideas, pero no sabemos a qué audiencias les podemos apuntar. Cuando aprendemos a entender nuestras audiencias, se puede afinar el contenido, las diferentes opciones de monetización, además de plataformas o canales para poder distribuirlo”.
 
Este curso va dirigido a la industria creativa de los videojuegos, los contenidos digitales, la televisión y el cine.
 
“Actualmente estamos evaluando llevar este curso a otros países, finalmente todos tenemos la necesidad de entender y hacer contenido interesante para las audiencias”.

Para mayor información acceder a la página de la Cámara de Comercio de Bogotá.