TECNOLOGÍA

Alejandro Alcocer de Carl Zeiss: Línea Compact Prime CP.3 ofrece flexibilidad y alto rendimiento

5 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Alejandro Alcocer, representante de Ventas en México y Latinoamérica de Carl Zeiss

Carl Zeiss estrenó su linea de lentes Compact Prime CP.3 con significativos cambios evolutivos en esta tercera generación.

Alejandro Alcocer, representante de Ventas en México y Latinoamérica de Carl Zeiss en su División de Lentes de Cámara, explica: “En el reciente NAB Show presentamos los Compact Prime CP.3, los cuales tienen como características más importantes: diámetro frontal del lente de 95mm, cobertura del sensor Full Frame, tamaño más pequeño, peso más ligero, la posibilidad de generar looks particulares a través de Zeiss XD eXtended data (metadata), las monturas intercambiables; y un sistema mecánico de enfoque más suave”.

Y añade: “Adicionalmente, los lentes cuentan con nuevos coatings especialmente diseñados para los sensores digitales, los cuales ayudan a sacar el mayor provecho en HDR ampliando el microcontraste de la imagen. El portafolio de la línea CP.3 está conformado por diez lentes en el rango de los 15mm a los 135mm. Los lentes Zeiss CP.3 vienen con o sin Zeiss eXtended Data (XD)”.

“Los datos obtenidos a través del XD de Zeiss son una tecnología única que se basa en la tecnología /i, proporcionando información sobre las características de distorsión y sombreado de la lente en tiempo real. Con las lentes Zeiss CP.3 XD, incluso las producciones con un presupuesto limitado adquieren acceso a las técnicas avanzadas comunes en películas de gran presupuesto”.

“Esta línea es una respuesta de excelente calidad a un costo muy atractivo. La relación calidad-precio es muy buena para los consumidores del mercado latinoamericano”.