Íconos es la nueva campaña de Marca Miami y DISH Latino que reúne a Eugenio Derbez con Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”

Alejandro Berbari de Marca Miami: Íconos es el reconocimiento a una comunidad que viene creciendo a pasos agigantados
27 de marzo de 2022

Íconos es la nueva campaña de Marca Miami y DISH Latino que reúne a Eugenio Derbez con Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. “Queríamos transmitir los logros de los latinos en los últimos años” dijo Alejandro Berbari, SVP Executive Creator de Marca.

Antes de su lanzamiento, los números arrojaron un buen recibimiento por parte de la audiencia. El teaser alcanzó 4,7 millones de views en Instagram y 8,2 millones en Facebook.

“Dish latino es una marca que trabaja para latinos, trae servicios para latinos, productos para latinos y es el ejemplo del esfuerzo de latinos en EE UU. El desafío era llevar este mensaje y empoderar a los latinos, demostrando lo que hemos hecho en los últimos años. Era llevarlo a otro nivel, mucho más allá que un agradecimiento. Por eso decidimos juntar a dos íconos como Eugendio Derbez y a Chespirito” añadió.

Explicó que se realizó un trabajo de deep fake y procesamiento de miles de horas de video para lograr la reproducción del Chavo del 8.

“Vemos esta charla con cierta ternura. Unirlos trajo mucho significado y emociones en el set. Marca trae un mensaje de esperanza y conexión con los latinos. Sin duda, es el reconocimiento a una comunidad que viene creciendo a pasos agigantados” concluyó.

Ver campaña
https;