MERCADEO

Alejandro Cardoso de Publicis Communications México: En nuestro primer año encabezamos el ranking del Círculo de Oro

7 de diciembre de 2016

Cristian Vergara

Alejandro Cardoso

Leo Burnett y Publicis WW obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en el ranking del Círculo de Oro en México. Ambas agencias forman parte de Publicis Communications, logrando que el grupo sea líder absoluto del prestigioso festival creativo del mercado mexicano.

El retorno de Leo Burnett sitúa a la agencia en el primer lugar del podio y a Publicis WW, que fuera agencia del año durante los últimos 3 años, obtuvo un extraordinario segundo puesto.

Leo Burnett dio un salto con respecto al año anterior. En 2016 se ubicó en el top 10 y gracias al nuevo equipo de trabajo y al liderazgo creativo de Daniel Pérez Pallares, logró alzar el premio de Agencia del Año. Horacio Navarro, otrora COO y ahora CEO de la agencia, destacó que el trabajo en equipo y la cercanía con los clientes, han sido claves para alcanzar este gran logro.

En el caso de PWW, el desempeño de estos últimos 4 años de la agencia dirigida por Juan Carlos Tapia y liderada creativamente por Diego Wallach y Jessica Apellaniz, son sin duda una muestra de que la consistencia creativa se logra con un talentoso equipo que busca hacer un gran trabajo, todos los días, desarrollando grandes ideas enfocadas en las necesidades de negocio de los clientes.

“Me siento muy orgulloso de que en el primer año de Publicis Communications contemos con el honor de tener a dos de las principales agencias del grupo en lo más alto del podio del ranking creativo de México” destacó Alejandro Cardoso, CEO y presidente de Publicis Communications México.