Alejandro Cattaneo

Alejandro Cattaneo de Canal 10 de Uruguay: Natalia Oreiro conducirá nuestra versión de Got talent de Fremantle

08 de agosto de 2019


Canal 10 de Uruguay producirá su versión de Got talent, formato de búsqueda de talento de FremantleMedia y Syco Entertainment. Será conducido por la cantante, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria uruguaya Natalia Oreiro. Estrenará en el primer semestre de 2020.

Alejandro Cattaneo, gerente general de Canal 10, indicó: “Estamos felices de volver a trabajar con el equipo de Fremantle. Con nuestro expertise en adaptación de formatos y el excelente equipo de Fremantle, estamos convencidos de que vamos a sorprender a nuestra audiencia de todo el país el próximo año, con un producto que no va a tener nada que envidiar a versiones de otros territorios”.

Por su parte, Sheila Aguirre, EVP de Distribución de Contenidos y Ventas de Formatos de Fremantle, comentó: “Nos encanta que en Uruguay se hayan animado a producir un big show como es Got talent. Canal 10 es el hogar perfecto para Got talent y seguramente ofrecerá el mejor entretenimiento a la audiencia de Uruguay”.

Got talent es un formato creado por Simon Cowell y es propiedad conjunta de Syco Entertainment y Fremantle. Ha sido adaptado en 72 territorios en Europa, Asia, Medio Oriente, África y América. En Latinoamérica se ha producido en Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Colombia.