MERCADEO

Alejandro Egozcue como jurado en los SXSW Innovation Awards: Reconocer desarrollos tecnológicos fue realmente gratificante

24 de marzo de 2022

Claudia Smolansky

Alejandro Egozcue

Alejandro Egozcue de Conill formó parte del jurado en los SXSW Innovation Awards, los cuales exploran proyectos digitales transformadores y con visión de futuro. En su caso, evaluó tres categorías Social & Culture, Wearable Tech and New Economy. El listado de los ganadores está disponible aquí.

Para Egozcue, el elemento principal de las piezas ganadoras fue la innovación.

“Ayudar a reconocer los desarrollos tecnológicos más emocionantes en el mundo conectado fue realmente gratificante. También fue genial apoyar a SXSW y a la ciudad de Austin” señaló.

Igualmente, recordó que en el mundo actual la tecnología y la creatividad van de la mano. “Desde la recopilación de información, conocimientos y datos hasta las herramientas, el sóftwer y el járdwer necesarios para ejecutar esa idea creativa” concluyó.

Egozcue ha sido galardonado en festivales como Cannes Lions, LIA, FIAP, SOL, One Show, Wave, New York. Ha trabajado para Savaglio/TBWA Argentina, Verdino/Bates, HBB Argentina/Miami, Latinworks Austin, Texas (ahora llamada Third Ear) y Casanova/McCann.