TELEVISIÓN

Alejandro Esquivel de TV Azteca: Mexicana universal es un certamen de belleza llevado al formato de reality

5 de abril de 2018

Vanessa Maldonado

Alejandro Esquivel Azteca

TV Azteca presentó el reality Mexicana universal, de donde saldrá la mujer que representará a México en el certamen de Miss Universo 2018, y su productor, Alejandro Esquivel, aseguró que durante ocho semanas, a partir de este domingo 8, a las 8pm por Azteca Uno, el televidente tendrá la oportunidad de conocer el desarrollo y crecimiento de las 32 participantes, además de generar un contenido exclusivo para las plataformas digitales de Azteca Uno.

“Es una nueva propuesta la que estamos presentando, un certamen de belleza llevado al formato de reality, con el interés de que el público conozca el proceso detrás de un concurso de belleza. Se verá día tras día la preparación de cada concursante. Queremos hacer cómplice al televidente y usuario de las plataformas digitales, a quienes les ofreceremos contenido exclusivo y transmisiones en vivo, así como shottings y la oportunidad de votar por sus favoritas” comentó Esquivel.

El productor aseguró que la dinámica en cada una de las emisiones será similar al concurso de Miss Universo, en donde las conductoras Rebeca de Alba y Penélope Menchaca fungirán como jurado, mientras que Lupita Jones será la directora del certamen. En la conducción estará Brandon Peniche, quien estará acompañado de Kristal Silva.