Carlos Verástegui de Ache y Alejandro Gershberg de Corona

Alejandro Gershberg de Corona: Feelstream empezó hace más de año y medio y tuvo un gran final con este reconocimiento

14 de noviembre de 2019


Corona y la agencia Ache se llevaron un Effie Award 2019 de plata por la campaña Feelstream by Corona, una campaña de inclusión en la cual chicos con discapacidad auditiva tuvieron la oportunidad de disfrutar la música por primera vez.
 
Alejandro Gershberg, director de Comunicación de Corona, expresó que es una gran noticia ya que refuerza sus esfuerzos en términos de posicionamiento y el impacto que tienen con las personas.
 
“No se trata de ir y dar un mensaje únicamente, sino de convertirlo en acciones y si Corona es una marca que habla de no tener fronteras y no ver obstáculos sino posibilidades, llevar la música donde no había estado antes es una muestra clara de que cuando tienes una idea y un objetivo y lo buscas día a día las cosas que parecieran imposibles pueden suceder, entonces poder desfronterizar y romper la barrera del sonido en este caso era un sueño y gracias a la colaboración con Hache y Silencio, la organización que nos ayudó con el proceso, lo pudimos alcanzar. Estamos muy felices, porque es una chamba que empezó hace más de año y medio y tuvo un gran final con este reconocimiento” sumó Gershberg.
 
El CEO de Hache, Carlos Verástegui, declaró que “es un gusto ganar con Corona, con una campaña así, incluyente, que demostró que la música no tiene barreras y pues hacerla sentir y que sea inclusiva para todos y creo que es algo impresionante. Ya que estuvimos ahí cuando lo vimos por primera vez, a la gente sentir la música que nunca había sentido de verdad sacaba lágrimas. Hoy estar con el premio refleja justamente esto”.