TELEVISIÓN

Alejandro Kember de AMC Networks: Lanzamos clubes de fidelización para tener contacto más directo con los consumidores

25 de septiembre de 2019

Alejandro Kember

AMC Networks lanzó una nueva iniciativa para tener contacto más directo con los consumidores: clubes de fidelización de sus marcas, en donde las personas tienen acceso a conocer detalles de la programación, contenidos exclusivos, premios y experiencias relacionadas a AMC. “Es una conexión directa y un trato directo con el usuario. Estamos sumando formas, ventanas y plataformas para que el público pueda llegar a nuestro contenido” aseguró Alejandro Kember, VP de Distribución.

Otra iniciativa es el Fear fest, un reempaquetamiento de sus contenidos relacionados al miedo. “Fear fest estará tanto en el canal lineal como en no lineal, pensándolo como una iniciativa 360º, con su propia estética. Este tipo de iniciativas son las que queremos hacer y seguiremos haciendo, ya que nos permiten llegar al público de la mejor manera posible”. Fear fest llegará el 14 de octubre y estará disponible hasta el 2 de noviembre.

Kember cree que es un momento de cambio de paradigmas y asegura que AMC no es ajena. “Lo que tenemos que construir como marca son conceptos, tener un portafolio bien diferenciado. Es una ventaja tener atrás unos estudios como los AMC Studios, que nos permiten tener un contenido específico, exclusivo y producido con calidad”.

AMC Networks se encuentra trabajando con los operadores para poder estar presentes en todas las plataformas no lineales y Kember asegura que el esfuerzo ha sido positivo.