Alejandro Kember 

Alejandro Kember de AMC Networks: MiPocket motiva al usuario a acudir a las plataformas de los operadores

Cynthia Plohn|05 de septiembre de 2019


Las perspectivas para 2020 de AMC Networks International – Latin America siguen siendo muy favorables en todas las áreas: ratings, distribución y ventas publicitarias, según dijo Alejandro Kember, VP de Distribución.
 
En esta última área, el objetivo es seguir creciendo y superar el desempeño de lo que va de este año, en el que los ingresos por publicidad ya superaron los resultados de 2018, con crecimientos destacados en Brasil y México de 51% y 38%, respectivamente.
 
En cuanto a contenidos seguirán apostando por las producciones originales y locales que son muy valoradas por la audiencia, como la saga Maestros del… o los estrenos: Felicitas parrillera y Nardelli al natural en El gourmet y Árboles y mesas de fiestas para Más Chic.
 
“Escuchar permanentemente las tendencias y modas locales es la clave en los canales de estilo de vida. También nos enfocamos en estimular el vínculo emocional con los televidentes y fomentamos acciones innovadoras dirigidas a estrechar dicha relación, como los concursos. Estas son acciones donde los fans pueden vivir la experiencia de cada marca, iniciativas locales destinadas a apoyar las producciones originales de cada país” destacó.
 
También mencionó MiPocket, una app gratuita, donde “la audiencia puede disfrutar del primer episodio de algunas de las series más populares, así como otras muestras de su programación para motivar al usuario a que acuda a las plataformas de los operadores de TV paga para seguir viendo el contenido, ya sea a través de los canales o de las plataformas no lineales” dijo.