TELEVISIÓN

Alejandro Leda de Ledafilms: Contamos con un catálogo independiente y con ofertas de MGM

4 de diciembre de 2017

Miryana Márquez

Alejandro Leda, presidente de Ledafilms y Moira McNamara, gerenta de Ventas

Ledafilms está teniendo gran éxito entre sus clientes con la oferta de su catálogo independiente, junto a las producciones de MGM. Alejandro Leda, presidente de Ledafilms y Moira McNamara, gerenta de Ventas, explicaron que se han adaptado a los nuevos tiempos, al ofrecer sus títulos de manera más versátil y flexible, según las necesidades de sus clientes, con innovaciones en cuanto a la oferta que hacen a nivel de ventanas.

De esta forma, “grandes títulos están disponibles para televisión abierta en forma simultánea con plataformas de streaming, en casos particulares, y otros que van directamente a cable” agregó McNamara.

Por otra parte, el catálogo de MGM ha gustado mucho. “Estamos superemocionados con haber sumado a MGM como representantes exclusivos para estos 17 países en América Latina” explicó McNamara, quien agregó que están teniendo muy buena respuesta por parte de los clientes, “porque el material resulta muy atractivo”.

Tal es el caso de Luis Miguel, que ha despertado un gran interés porque es muy conocido en América Latina, al igual que otras ofertas como James Bond, El Hobbit, y The handmaid’s tale. “Estamos muy contentos con MGM, que nos haya elegido a nosotros, con el nivel de producción que están teniendo”.

“Trabajamos tanto con plataformas como con canales tradicionales, cable y televisión abierta. Las innovaciones que hemos hecho en términos de ventana nos permiten llevar este material a varias pantallas al tiempo, lo cual nos ha ayudado a darle más llegada al público y funciona para todos nuestros clientes. Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes”

dijo Leda.