TELEVISIÓN

Alejandro Leda de Ledafilms: La coproducción española Todos lo saben inaugurará el Festival de Cannes

11 de abril de 2018

Miryana Márquez

Todos Lo Saben

La última película del director Asghar Farhadi, la coproducción española Todos lo saben —protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y el argentino Ricardo Darín como protagonistas—, inaugurará el Festival de cine de Cannes el 8 de mayo.

El filme, que competirá por la Palma de Oro en la sección oficial, se rodó en España, en la localidad de Torrelaguna y en otras localizaciones de Madrid y Guadalajara.
 
Este thriller psicológico acompaña a Laura (Cruz) desde Buenos Aires a su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a una fiesta. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por unos sucesos inesperados que cambiarán sus vidas para siempre.
 
La película es una producción de Memento Films Production y Morena Films, en coproducción con France 3 Cinema, Lucky Red, Untitled Films AIE, Rai Cinema, y Asghar Farhadi Production, y en asociación con Memento Films Distribution, Cofinova e Indefilms.

Por su parte, Ledafilms será la responsable de la distribución del filme en America Latina, en todos los medios.

“El equipo detrás de Todos lo saben es de primera línea y ha hecho un excelente trabajo en traer esta historia llena de suspenso a la pantalla grande” dice Alejandro Leda, presidente de Ledafilms.

“La actuación de Darin, Bardem y Penélope Cruz es realmente impecable. Nos llena de orgullo saber que la película abrirá el Festival de Cannes y competirá por la Palma de Oro. Confiamos en el proyecto desde el inicio, pero sin dudas el resultado final superó todas nuestras expectativas”.