Alejandro Leda, presidente de Ledafilms

Alejandro Leda: Llevamos a Cancún tres propiedades para pitchear
08 de noviembre de 2022

En la sección de coproducción de MIP Cancun, Ledafilms estará presentando tres propiedades: El gusto es mío, Más allá del agua y Rompecabezas. Alejandro Leda, presidente de la empresa, estará mostrando estas historias.

El gusto es mío es una comedia escrita por Nancy Buschenbaum y Paula Buresti que narra las peripecias de un crítico gastronómico en sus cuarenta que pierde el gusto y el olfato. El personaje se verá obligado a recurrir a un vecino para que lo ayude a sortear las distintas etapas de una competencia y enfrentar a sus adversarios, lo que desatará una serie de situaciones humorísticas.

Más allá del agua es un thriller para toda la familia donde un grupo de jovencitos de entre 14 y 15 años intentará develar el misterio que rodea la desaparición de un chico en el agua. La búsqueda detectivesca los llevará a descubrir varios secretos del pequeño pueblo en el que habitan y a enfrentarse a situaciones extrañas. Es una historia escrita por Sebastián Hermida y Héctor Massi que tiene al agua como hilo conductor y está atravesada por temáticas relacionadas con la valoración del medio ambiente y los recursos naturales.

Rompecabezas es un thriller dramático y juvenil de Raúl Prieto y Rosa Clemente (de Punta Fina) que gira en torno a dos jóvenes, un muchacho que se dedica a las riñas de gallos y al hip hop y una chica que quiere ser profesional de la música, que se enamoran y accidentalmente cometen un crimen. Ese es el punto de partida para una historia que presenta luchas entre bandas, el amor entre dos jóvenes, el deseo de progresar y el hip hop como background de la historia.
https;