TELEVISIÓN

Alejandro Leda de Ledafilms: Playmobil es sin duda el proyecto más ambicioso de nuestra compañía

26 de enero de 2017

Marcela Tedesco

Marcella

La película Playmobil, que debutará mundialmente en enero de 2019, recibió gran atención por parte de los compradores en Natpe 2017, especialmente porque su director es Lino DiSalvo, jefe de Animación de Frozen, el filme animado de mayor recaudación de todos los tiempos.
 
La película, basada en la famosa marca de juguetes, “es sin duda el proyecto más ambicioso de nuestra compañía” aseguró Alejandro Leda, presidente de Ledafilms. “Es una gran suerte poder participar de este proyecto que atrajo la atención de plataformas y broadcasters” añadió.
 
Los ejecutivos de Ledafilms notan un mercado activado. “Nuestra estrategia de priorizar a la TV abierta para que pueda estrenar una película el mismo año de su lanzamiento en cines ha ayudado mucho. A nosotros nos permitió darle relevancia al medio y a los broadcasters a tener películas relevantes en sus pantallas. A su vez hay mucho movimiento en el área de las OTT con players establecidos, con broadcasters que lanzan sus plataformas y con plataformas emergentes” dijo Alejandro Leda.
 
En Natpe también presentaron Colossal, cinta de monstruos con Anne Hathaway; y Rock dog, animación familiar de los creadores de Toy Story 2, que en EE UU se lanza en febrero y que llegará a México y América Latina con grandes campañas apoyadas por importantes socios.