TELEVISIÓN

Alejandro Mallarino de Caracol TV: Netflix le dio a Caracol una alianza increíble

12 de septiembre de 2019

Alejandro Mallarino En Vivo

Alejandro Mallarino, director de Mercadeo de Producto de Caracol TV, afirmó que están muy satisfechos por las reacciones de los consumidores al ver Bolívar. “Netflix le dio a Caracol una alianza increíble, a ambos nos ha servido para ampliar el mercado. Netflix tiene una gran audiencia que se deja segmentar muy bien por el tipo de producto que el usuario quiere ver, entonces el haber oído tan buenos comentarios de esta serie quiere decir que todos las audiencias de Netflix están súper conectadas a este producto, desde los más jóvenes hasta los más adultos” aseguró.

Mallarino expresó que en Caracol están muy emocionados por lanzar finalmente

el producto en Colombia, luego de que fuese estrenada en todo el mundo desde junio, gracias a Netflix. “Queremos ver la reacción de la gente en Colombia. Es una de las producciones más ambiciosas que se han visto en este país, es un viaje increíble”.

La ambición no se limita solo al presupuesto, la locación o los actores, Mallarino opinó que su gran valor está en los libretos y en la rigurosidad con la que se escribieron. “Tiene datos muy precisos, está muy bien contada. Es una serie impresionante donde se cuentan cosas que no se conocían de Bolívar”.

Ver EN VIVO