TELEVISIÓN

Alejandro Mercado de PX Sports: Lanzamos PX Sports en Bolivia con Entel y Comteco

1 de mayo de 2018

Miryana Márquez

Mercado: PXTV es responsable por haber aumentado el conocimiento acerca de los deportes extremos

El canal de deportes extremos en América Latina, PX Sports, se lanzó oficialmente en Bolivia a través de los sistemas de televisión satelital Entel y Comteco, continuando así su expansión en la región.

De esta forma, el canal está disponible en 53 ciudades bolivianas con el paquete básico de Entel, mientras que Comteco lo incluye en el plan digital superior, con cobertura en el área urbana de Cochabamba.

Óscar Coca, gerente general de Entel, afirma que les complace que PX Sports sea parte de la familia Entel en Bolivia. “Estamos seguros de que su inclusión en la red de canales de nuestro servicio de televisión por cable será una contribución valiosa para que nuestros clientes tengan una opción para disfrutar de deportes extremos en todo el mundo”. 

Por otra parte, Cabletica en Costa Rica renovó su contrato con PX Sports por dos años más, continuando la oferta de contenido deportivo a sus suscriptores.
 
En cuanto a la programación, PX Sports transmitirá en mayo nuevos contenidos como: Dangerous waters, el top de los Mejores atletas extremos y los Surf spots de México.

“Al exponer cómo cada país y cultura vive su pasión por los deportes extremos, sin duda traemos una nueva energía para el contenido que proporcionamos a estos operadores, y mientras tanto motivamos a las nuevas generaciones a mirar y participar. Entrar en nuevos mercados y fortalecer alianzas nos motiva aún más a seguir trabajando duro para poder satisfacer la demanda” explicó Alejandro Mercado, CEO de PX Sports.