TELEVISIÓN

Alejandro Mercado de PX Sports: Lanzaremos el canal PX Sports en más países en 2019 y 2020

26 de agosto de 2019

Miryana Márquez

PX Sports Contenido Digital

Luego del lanzamiento del canal PX Sports por Cable Onda en Panamá a principios de este mes, Alejandro Mercado, CEO de PX Sports, confirmó que estarán sumando más países y otros grandes sistemas de cable para este año y 2020, “noticias que les estaremos compartiendo muy pronto”.

Según explicó el ejecutivo, PX Sports ya tiene una penetración importante en Latinoamérica y EE UU. “Nuestra señal va desde EE UU hasta Argentina, y cada día, gracias al esfuerzo de muchas personas y a la aceptación de los televidentes, crece más”. También están en México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina y Uruguay.

Además, señaló que pensaron fortalecer la oferta digital con los nuevos contenidos de las cápsulas PX tips, PX bio y PX news. “Se hicieron con el objetivo de acercar a los atletas y sus disciplinas al público en general que está interesado por los deportes extremos y que quiere saber más e incluso en dónde y con quién comenzar a practicarlos. Nuestro canal vive para esto, para inspirar a todos a romper el miedo, a ir más allá, a disfrutar del mundo que está afuera y vivir cada una de las aventuras que ofrece”.

Agregó que están trabajando en series nuevas exclusivas para TV, también con atletas, influencers, viajeros y entusiastas del outdoor y los deportes de acción. “Entre estas series destaca Viajar es mi destino, Surfology, Skate house y otros estrenos que ya queremos mostrarles, así como eventos de la mejor calidad y talla mundial, como el Downhill Medellin Challenge”.