TELEVISIÓN

Alejandro Mercado de PXTV: Firmamos sociedad con Liga de Artes marciales de México JFL para derechos de transmisión hasta 2020 en LatAm y EE UU

13 de septiembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

El evento de lanzamiento de JFL XIII enfrenta a Destructor vs. Bull

PXTV y la Liga de Artes marciales mixtas en México, Jasaji Fighting League (JFL), anunciaron una sociedad y los derechos exclusivos de transmisión con JFL en una primera etapa hasta 2020.

El evento de lanzamiento de JFL XIII es la pelea estelar Destructor vs. Bull que se transmitirá en exclusiva por PXTV el domingo 25 a las 9pm.

Para el mes de noviembre se tendrá programada una segunda pelea y para 2017 ya se tienen confirmados seis eventos. Estos encuentros se llevarán a cabo en Sala de Armas en la Ciudad de México, con una capacidad de cuatro mil espectadores.

“Las peleas JFL serán excitantes para nuestra programación y PXTV es perfecto para el crecimiento de aficionados al JFL; juntos ayudaremos a construir un gran nivel en el deporte de las artes marciales mixtas en la comunidad hispana” dijo Alejandro Mercado, CEO de PXTV.

Como parte de la alianza, PXTV y JFL trabajarán conjuntamente para generar ventas efectivas y publicidad eficaz de los eventos, incluyendo los planes para transmitir las peleas en vivo y crear series en torno a los peleadores en el futuro.

“Estamos encantados de tener un socio de medios para unir fuerzas con nuestra liga y apoyar a peleadores emergentes. Hemos desarrollado rápidamente un gran número de seguidores en México, tenemos todas las ganas de crecer y expandirnos gracias al alcance de PXTV” dijo Javier Sandoval, CEO de JFL.