MERCADEO

Alejandro Oszust de Conill: Si sabemos leer los movimientos culturales tenemos grandes oportunidades

11 de octubre de 2017

Liz Unamo

Alejandro Oszust, director de Planificación de Conill

Alejandro Oszust, director de Planificación de Conill, como jurado en Estrategia y Planificación en los U.S.H. Idea Awards 2017, le queda la confirmación de estar en el camino correcto como mercado. “Creo que estamos en un gran lugar. Me queda una impresión muy positiva del material inscrito, la votación se mantuvo en un buen nivel y muy pareja”.
 
El trabajo de las agencias hispanas ya dejó de ser ideas para un segmento para transformarse en ideas creativas, sostiene. “Creo que estamos frente a un momento especial que nos va a permitir dar un salto cualitativo todavía mayor. Si sabemos leer los movimientos culturales que se avecinan tenemos grandes oportunidades para generar trabajo relevante tanto para hispanos como para otros mercados”.
 
Considera que el Círculo Creativo de EE UU cumple un papel fundamental en valorar y divulgar el “gran trabajo” hecho en el mercado hispano. “La unión real, no retórica, entre creatividad y estrategia fortalece las ideas, generando mayor impacto. Es importante continuar trabajando en esta dirección y fortalecernos como el segmento cultural más influyente”.

El premio se conforma de 17 categorías y 174 subcategorías y las 5 mejores ideas del año se premiarán como Best Of Show, además de los oros, platas y bronces.

El award show se llevará a cabo en el Zenith Art & Fashion, en la ciudad de Miami, el viernes 13.