TELEVISIÓN

Alejandro Quintero de GTVP: Nuestro diferenciador se encuentra en la experiencia acumulada de casi 40 años

9 de noviembre de 2017

Manuela Walfenzao

Quintero: 2017 ha sido un año difícil, de transición y aprendizaje

Para el CEO de GTVP, Alejandro Quintero, el principal diferenciador de la compañía se centra en la experiencia acumulada de casi 40 años en el mercado y el profundo conocimiento de los medios Above the line, Below the line y su división On line, que ofrece una activación total Through the line. Este enfoque garantiza la exposición publicitaria en todos los medios. “Nadie más tiene esa combinación en el mercado mexicano” dijo.

Quintero destacó que “2017 ha sido un año difícil, de transición y aprendizaje de los clientes ante los nuevos retos que presenta anunciarse con audiencias cada vez más fragmentadas”.

GTVP, compañía especializada en mercadotecnia, comunicación y medios, es reconocida por su carácter innovador, siempre en la búsqueda de nuevas alianzas y formatos. Un ejemplo es su red Libre, que desde inicios de 2017 transmite contenidos y mensajes publicitarios a través de pantallas ubicadas en los taxis de México.

El CEO señaló con preocupación que “la industria creativa mexicana está estancada y es conformista, usan las mismas fórmulas de comunicación con poca innovación”.

Para 2018 apuntan a seguir entendiendo los nuevos hábitos de consumo de medios de las audiencias y así poder utilizar los medios adecuados para alcanzar los targets de sus clientes.