Alejandro Ramos, gerente de Ventas de Display en el Grupo de Soluciones B2B de Panasonic

Alejandro Ramos de Panasonic: Lanzaremos nuevos proyectores de hasta 16 mil lúmenes

14 de julio de 2019


Panasonic amplía su portafolio de proyectores profesionales, lo cual ofrece más opciones para países como México, cuyo despliegue de espectáculos en vivo va en ascenso. Se trata de una nueva gama de 3500 lúmenes en LED y tres nuevos proyectores MZ láser de LCD, indicó Alejandro Ramos, gerente de Ventas de Display en el Grupo de Soluciones B2B de Panasonic.

“Estamos lanzando una nueva gama de proyectores, el más pequeño es de 3500 lúmenes de tecnología LED y lo estaremos anunciando en noviembre, otro lanzamiento es un proyector de 50 mil lúmenes en tecnología láser y una serie de lentes de tiros ultracortos para proyección de gran formato” afirmó Ramos.

Detalló que en la familia de proyectores MZ láser de LCD lanzarán tres nuevos modelos; uno de 10 mil lúmenes, otro de 13 mil lúmenes y otro de 16 mil lúmenes “y todos pronto estarán disponibles”.

Sobre el reciente despliegue de la Solución Audiovisual de Panasonic instalada en el estadio Alfredo Harp Helú por Panasonic México, Ramos indicó que todas las cámaras instaladas ya trabajan en 4K y las pantallas gigantes son parte de un proyecto integral que fue planeado desde un inicio: “Llevamos el proyecto de la mano, Panasonic es una empresa que cuida que los equipos que se venden, tengan piezas que se pueden seguir ocupando”.