Alejandro Rincón

Alejandro Rincón de Endemol Shine Boomdog: Acuerdos estratégicos y nuevos shows serán anunciados en Mipcom

Aliana González|10 de octubre de 2019


Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, afirmó sentirse entusiasmado con los últimos dos acuerdos de desarrollo, el que tienen con Kate del Castillo y su compañía Cholawood Productions y el anunciado más recientemente, con Marie Leguizamo. Sobre el acuerdo general con Kate del Castillo para desarrollar, producir y protagonizar programas originales de ficción y de no ficción, afirmó que ya tienen un pipeline de proyectos, pero aún no están en posición de hablar de títulos en específico. “Con algunos estamos en conversaciones con clientes, y pensamos trabajar en esto durante Mipcom” dijo, tras apuntar que muchos de esos proyectos aún están en desarrollo.

“Habrá cosas muy grandes. En la medida en que estén listos y empaquetados de forma adecuada, vamos a salir a ofrecerlos” afirmó, tras comentar que como todos los años estará durante la feria en la suite de Endemol Shine, y que tiene ya su agenda copada de reuniones.

“Mipcom es un sitio donde siempre nos reunimos con clientes, les ofrecemos productos, pero también nos reunimos con otras compañías, hablamos de acuerdos estratégicos, vemos oportunidades, así como lo que está llegando nuevo al mercado. En este Mipcom vamos a anunciar nuestro programas y shows, y haremos anuncios de todo el grupo, además de tener reuniones para hablar de coproducciones” detalló.

https;