Alejandro Rincón

Alejandro Rincón de Endemol Shine Boomdog: Estamos produciendo diez proyectos en simultáneo

Aliana González|27 de julio de 2018


Para Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, este ha sido un año muy movido, con una gran experiencia de aprendizaje y en el que han duplicado las producciones que realizaron el año pasado.

En este momento, afirma, están produciendo diez proyectos en simultáneo. Uno de ellos, anunciado hace unos días, LOL: Last one laughing, de seis episodios, liderada por el actor, escritor, director y productor Eugenio Derbez para Amazon Prime. “Lo más relevante es que es el primer proyecto de entretenimiento que Dervez hace en mucho tiempo, y es un honor trabajar con una persona de ese nivel” dijo Rincón, tras destacar que es el primero de Amazon de entretenimiento en la región.

“El otro proyecto que está arrancando producciones es Mira quién baila, que por primera vez estamos haciendo en México” destacó, tras comentar que la transmisión en vivo para ambos canales (Televisa y Univisión) resulta algo muy nuevo e interesante.

Otro que está por terminar producción es MasterChef México, al tiempo que piensan que MasterChef Latino, para Telemundo, podría iniciar producción a finales de año.

Ya están en fase de posproducción de Nicky Jam: El ganador, del que muy pronto se anunciará la fecha de estreno.

Otros en los que avanzan en el desarrollo son Under, Súbete a mi moto, Selena y El clan, con los que están negociando pantallas, esperando muy pronto anunciar socios. Orígenes es un proyecto en el que también trabajan y los tiene muy entusiasmados.

En producción también está Me caigo de risa para Televisa, Chumel con Chumel y Cámbiame el look.
https;