Alejandro Rincón

Alejandro Rincón de Endemol Shine Boomdog: Éxito tras ¿Quién es la máscara? es resultado del trabajo en equipo con Televisa

Aliana González|28 de agosto de 2019


Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, se mostró muy satisfecho con el resultado obtenido tras el estreno de ¿Quién es la máscara? el pasado domingo 25 por Las Estrellas, que fue líder en su franja al alcanzar a 1,1 millones de Adultos 19-44 y a 4 millones de Televidentes Totales (P4+) de 8:30 a 11pm, según Nielsen IBOPE México. Afirma que ello fue posible gracias al trabajo en equipo logrado con Televisa,  pues “es lo que se logra cuando en un proyecto de esta naturaleza se puede poner lo mejor de cada compañía” señaló.

“Es el programa más visto del año y tiene un número que rompió récord, lo cual nos entusiasma muchísimo. Después de trabajar tanto en un proyecto, con tanta pasión, ver un resultado así, nos llena mucho. Televisa ha sido un gran socio para sacar este proyecto adelante” dijo, tras manifestar que se sienten muy agradecidos por la confianza que tuvo Televisa tanto en el proyecto como en Endemol Shine Boomdog.

Explicó que la combinación de celebrities, canto y el juego de adivinar, hacen una llave increíble para conquistar la preferencia de la audiencia. “Son tres elementos que no habían estado juntos en un programa antes. Ello, junto a los valores de producción y los vistosos trajes de los participantes, hacen una gran combinación”.

En ocho programas, los investigadores (Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe) intentan descubrir cuáles son las celebridades detrás de los personajes, cuyos vestuarios requirieron más de seis meses de diseño y confección.
https;