Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, dijo que la primera serie será sobre la vida de Antonieta Rivas Mercado 

Alejandro Rincón de Endemol Shine Boomdog: Gastón Pavlovich aportará su visión a nuestras series dramáticas

13 de noviembre de 2019


Endemol Shine Boomdog selló un acuerdo general de desarrollo y producción con el aclamado productor mexicano Gastón Pavlovich y su compañía productora Fábrica de Cine, ubicada en CDMX.

Pavlovich viene de producir la película de Martin Scorsese The irishman, protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, y estrenada en Netflix.

Bajo este acuerdo, estará a cargo de desarrollar y producir series de ficción dramáticas para TV dirigidas al público de habla hispana e inglesa. El primer proyecto en el que trabajarán las dos compañías de manera conjunta es una serie enfocada en la historia de Antonieta Rivas Mercado y los turbulentos tiempos de principios de siglo en México.

“Gastón es uno de los principales productores de cine a nivel mundial en este momento y estamos encantados de que aporte su visión cinematográfica a nuestra colaboración para producir series dramáticas de TV” comentó Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America. 

“He admirado desde hace bastante tiempo la posición que Endemol Shine Boomdog ha alcanzado en el escenario mundial. Su pasión por llegar al espectador internacional es notable y coincide con mi visión de llevar las historias más potentes a un amplio público a nivel global” afirmó Pavlovich.

Pavlovich trabaja actualmente con Netflix en el desarrollo de una nueva versión de Harvey, la clásica película de Jimmy Stewart de 1950.

https;