Alejandro Rincón

Alejandro Rincón de Endemol Shine Boomdog: Todo por Lucy y LOL México están en los primeros lugares en México en Prime Video
02 de junio de 2022

La serie de de Banijay México & US Hispanic LOL: Last one laughing México, que estrenó cuarta temporada en mayo, y Todo por Lucy de Endemol Shine Boomdog, que también debutó el mes pasado, ocupan el primer y segundo lugar en México en Prime Video, respectivamente.
 
Todo por Lucy es una versión moderna y reimaginada de la serie clásica de comedia I love Lucy, con participación estelar de Daniel Tovar y Natalia Téllez, que se ve exclusivamente a través de Prime Video para sus clientes en América Latina y EE UU. La serie fue desarrollada y coproducida por Endemol Shine Boomdog y Elefantec Global, quienes se unieron para adquirir los derechos y crear una adaptación del clásico de comedia.
 
Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, dijo: “Estamos muy contentos que Todo por Lucy y Last one laughing México están en los primeros lugares de la preferencia los usuarios de la plataforma, esto es el resultado de un gran trabajo entre nuestros equipos y nuestra búsqueda de siempre entregar producciones de calidad”.
 
Marie Leguizamo la nueva directora de Banijay Mexico & US Hispanic, quien fue productora ejecutiva de la cuarto temporada de LOL México dijo: “Estamos encantados que la audiencia mexicana está disfrutando y riendo con nosotros la última temporada de LOL: Last one laughing, junto con Eugenio Derbez, tenemos un elenco maravilloso de comediantes que están dispuestos hacer casi todo para que hacerte reír”.
https;