MERCADEO

Alejandro Santiago de OLX Autos en México: Es posible conectar con las vivencias de las personas a través de los autos

7 de noviembre de 2022

Cristian Vergara

OLX Autos Se trata de ti

La campaña Se trata de ti reafirma la posición de OLX Autos como la principal plataforma de compra, venta y financiamiento de vehículos seminuevos enfocada en la atención al cliente. OLX Autos aumenta su presencia física en México garantizando seguridad, confianza y transparencia en cada uno de sus procesos

Todos tenemos historias que contar sobre nuestros autos. Se trata de ti es la nueva campaña de OLX Autos que busca conectar de forma directa y profunda con las personas, para demostrar que los automóviles más que un medio de transporte son una parte fundamental de la vida de la gente.

Alejandro Santiago, Chief Marketing Officer de OLX Autos en México, señaló que la campaña pone al usuario al centro para empatizar con sus anécdotas y sus expectativas, pues tanto en México como en los nueve países donde OLX Autos tiene presencia, la compra o venta de un automóvil siempre es un acontecimiento importante, probablemente solo detrás de la compra de una casa.

“Es posible conectar con las vivencias de las personas a través de los autos. Tenemos historias a bordo de ellos, tenemos conexiones con ellos e incluso algunos ya son parte de la familia. Por eso, en OLX Autos no se trata de comprar o vender autos, se trata de ti” señaló Alejandro Santiago, CMO de OLX Autos México.

Por ello, esta campaña busca representar el ADN de OLX Autos como una marca cercana, transparente y sobre todo de confianza, cuya prioridad es acompañar al cliente en la selección del mejor auto, o la venta del que ya tienen, en un entorno seguro, mediante una comunicación centrada en personas.

“Nuestro catálogo digital tiene más de 1.500 opciones que se actualizan diariamente, y detrás de cada auto comprendemos que existe una motivación, tanto para venderlo como comprarlo, entendemos las diversas necesidades, por eso buscamos soluciones personalizadas” añadió Alejandro Santiago.

Se trata de ti se filmó en diversas locaciones de Ciudad de México y showrooms de OLX Autos. Fue trabajada por la agencia Berlín SCL Chile con la casa productora MadreFoca presente en México y Estados Unidos, a cargo de la dupla de directores Monster Duo.

El lanzamiento de la campaña Se trata de ti, refuerza también la cercanía física con las personas, y coincide con la apertura este mes de dos nuevos Centros de Atención y Recepción (CAR), uno en Monterrey, dentro de la plaza Áuriga y en CDMX, Plaza Metrópoli Patriotismo.

Ver campaña