TELEVISIÓN

Alejandro Sertal de Venevisión Plus: Con dos nuevos programas con miras a la internacionalización del contenido

6 de marzo de 2017

Aliana González

Alejandro Sertal

Alejandro Sertal, director de Broadcast de Venevisión Plus, afirmó que estrenaron dos nuevas producciones, Palabra final y Te tocó a ti, ambas iniciativas de Cisneros para aportar a la producción nacional con miras a la internacionalización del contenido.

Te tocó a ti, de 17 episodios, aborda un aspecto diferente de la belleza. “El programa reúne a 15 participantes que han tenido problemas físicos importantes, y que los han inhabilitado social y psicológicamente, al que un grupo de cirujanos, que también son cirujanos del Miss Venezuela, van a reconstruirles la vida a nivel estético y funcional” afirmó Sertal.

Indicó que participan tanto hombres como mujeres. “Los participantes se seleccionaron de acuerdo a las expectativas de tiempo de recuperación y de factibilidad de la cirugía. Osmel Sousa no solo hace una reconstrucción del problema físico, sino que se hacen otras operaciones para mejorar la belleza integral del individuo”. Osmel Sousa, además de ancla junto a Sandra Villanueva, periodista, e Ivo Contreras, estilista del Miss Venezuela, es quien coordina el equipo de cirujanos.

Palabra final es un programa corto donde hay una jueza que estudia, analiza y sentencia casos entre un demandante y un demandado. “Son casos civiles de la vida cotidiana hechos para televisión. Estrenó el martes 30 de enero a las 8pm por nuestra señal de Venezuela y tiene repetición a las 4pm del día siguiente. La primera temporada tiene un estimado de 160 episodios y ya está en preproducción la segunda temporada” indicó.