TELEVISIÓN

Alejandro Speitzer y Minnie West de Wetzer Films: Con Me gusta, pero me asusta queremos volver a las raíces del cine de oro mexicano

1 de agosto de 2017

Maye Albornoz

Alejandro Speitzer y Minnie West

Los actores y productores Alejandro Speitzer y Minnie West lanzan su compañía, Wetzer Films, con la película Me gusta, pero me asusta, protagonizada por ellos, bajo la dirección de Beto Gómez (Salvando al soldado Pérez) y la producción de Wetzer Films y Mónica Lozano (No se aceptan devoluciones, ¿Qué culpa tiene el niño?), además del Grupo Telefilms.

“La idea surgió en un viaje donde comentábamos con mi mamá que urgía ver proyectos con talento nuevo y ella nos dijo que por qué no empezábamos nuestra propia productora con todas esas ideas que teníamos. Eso fue hace tres años. En el camino nos batearon mucho, pero aquí estamos y nuestra película estrena en septiembre. Con Me gusta, pero me asusta queremos volver a las raíces del cine de oro mexicano” aseguró Minnie.

Alejandro afirma que el mayor reto fue poder separar el papel de actores del de productores, pero que se sienten orgullosos de los resultados: “Logramos una película original para toda la familia, que va a tocar a muchos corazones y que se parece a nosotros, sin intentar copiar al cine americano, una muestra del talento que existe en el país”.

Me gusta, pero me asusta es distribuida por Diamond Films. Mientras, Wetzer Films ya prepara su próximo proyecto, que podría ser una serie. Prensa Danna, de Danna Vázquez, los representa.