Stea: Estoy feliz de encontrar otro desafío que me motive

Alejandro Stea asume el puesto de head of Design de Isla en Argentina
10 de mayo de 2022

Alejandro Stea se suma a Isla para liderar el equipo de Design de la agencia.

“Estoy feliz de encontrar otro desafío que me motive. Para mí el diseño abarca y comunica todo, es una de las piezas fundamentales de la comunicación, desde el Design Thinking, al sistema gráfico y visual de una marca, para terminar diseñando oficinas. Siento que no tiene fin. Hacer algo bueno y simple siempre fue difícil, pero hacerlo simple y que funcione en diferentes lenguajes, formatos y que esté a la velocidad de la cultura, considero que es el mayor desafío” menciona Alejandro.

Stea será el responsable de liderar la estrategia de diseño, la identidad de marca, el lenguaje visual y el diseño digital para crear una experiencia relevante, transmedia y fluida en todos los puntos de contacto.

Alejandro ha construido su carrera en agencias como Savaglio/TBWA, Circus y Niña, trabajando en proyectos locales y globales. Fue uno de los fundadores de Selva, liderando a lo largo de su carrera marcas como Dove, Axe, Adidas, Netflix, Spotify, Quilmes, Oreo, 7UP, Pepsi y Naranja X, entre tantas otras.

“El diseño y el lenguaje visual se vuelven imprescindibles en tiempos donde todo es consumido en instantes. Poder sumar el talento y liderazgo de Stea nos acerca más a la agencia que queremos ser” aseguraron Mariano, Ariel y Rodrigo.

https;