MERCADEO

Alejandro Stea asume el puesto de head of Design de Isla en Argentina

10 de mayo de 2022

Cristian Vergara

Alejandro Stea de Isla

Alejandro Stea se suma a Isla para liderar el equipo de Design de la agencia.

“Estoy feliz de encontrar otro desafío que me motive. Para mí el diseño abarca y comunica todo, es una de las piezas fundamentales de la comunicación, desde el Design Thinking, al sistema gráfico y visual de una marca, para terminar diseñando oficinas. Siento que no tiene fin. Hacer algo bueno y simple siempre fue difícil, pero hacerlo simple y que funcione en diferentes lenguajes, formatos y que esté a la velocidad de la cultura, considero que es el mayor desafío” menciona Alejandro.

Stea será el responsable de liderar la estrategia de diseño, la identidad de marca, el lenguaje visual y el diseño digital para crear una experiencia relevante, transmedia y fluida en todos los puntos de contacto.

Alejandro ha construido su carrera en agencias como Savaglio/TBWA, Circus y Niña, trabajando en proyectos locales y globales. Fue uno de los fundadores de Selva, liderando a lo largo de su carrera marcas como Dove, Axe, Adidas, Netflix, Spotify, Quilmes, Oreo, 7UP, Pepsi y Naranja X, entre tantas otras.

“El diseño y el lenguaje visual se vuelven imprescindibles en tiempos donde todo es consumido en instantes. Poder sumar el talento y liderazgo de Stea nos acerca más a la agencia que queremos ser” aseguraron Mariano, Ariel y Rodrigo.