MERCADEO

Alejandro Trípoli, CEO de 121 LATAM: Cerrar 2022 siendo elegido por grandes marcas es un honor y un desafío

4 de enero de 2023

Cristian Vergara

Alejandro Tripoli de 121 Perú

121 LATAM, la agencia creativa con más 20 años experiencia liderada por Gonzalo Calmet y Alejandro Trípoli, finalizó el 2022 con nuevos clientes y grandes resultados en materia de negocios.

121 LATAM trabaja con clientes como Movistar, DiDi (Perú+Chile), Alicorp y Repsol, entre muchas otras, para el desarrollo de campañas de alto impacto y gestión digital. Durante los últimos meses de 2022, han logrado sumar tres nuevos clientes de gran importancia.

Por un lado, Mi Banco, la institución financiera con presencia en Colombia y Perú que genera oportunidades de negocio para las empresas familiares, microempresas y pymes, se incorpora a la cartera de clientes de la agencia. Asimismo, también fueron elegidos por Adidas para realizar las campañas de la Selección de Perú y por la app de finanzas Yape, que ha revolucionado el mercado convirtiéndose en una de las Lovebrands del mercado.

“Somos una agencia que se destaca por emplear las metodologías de Behavioral Science para la comunicación de las marcas, con enfoque en la adopción de nuevos comportamientos, los mecanismos para influir en la decisiones del consumidor y lograr hacer un marketing más efectivo y con mejores resultados. Ser elegidos por estas tres grandes marcas es un honor y un desafío” comentó Alejandro Trípoli, CEO de 121 LATAM.

Con el objetivo de fortalecer los canales digitales de las marcas, 121 LATAM las acompañará como su agencia digital, y trabajará en el posicionamiento, a través de nuevas campañas creativas.