TELEVISIÓN

Alejandro Uribe de Exile Content Studio: Lanzamos nueva división de música liderada por Jeremy Norkin

23 de febrero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Alejandro Uribe de Exile Content Studio

Exile Content Studio lanzó Exile Music, una nueva división que será dirigida por Jeremy Norkin. Exile Music ofrecerá servicios de organización de giras, management, grabaciones y servicios editoriales para talentos de todo el mundo. Fonseca, el artista colombiano de fama internacional, es uno de los inversores y asesores de la nueva división.
 
Los servicios de organización de giras y management de la división ya están en pleno funcionamiento, mientras que los de grabación y servicios editoriales se lanzarán más adelante este año. Exile Music también trabajará con otras divisiones de Exile Content Studio en composiciones originales, sincronización y contenido de videos musicales.
 
“Estamos orgullosos de anunciar la expansión de Exile Content Studio con la creación de una nueva división musical, que apunta a descubrir oportunidades comerciales y artísticas para talentos nuevos y ya establecidos de la escena internacional. Le damos la bienvenida a Jeremy Norkin, el reconocido ejecutivo de la industria, que estará a la cabeza de Exile Music” Alejandro Uribe, CEO de Exile.
 
Norkin recientemente supervisó la gira de UTA en América Latina y lideró las contrataciones de artistas de habla hispana para la grabación de discos con la agencia, además de ser responsable de la apertura de su sede de Miami en el año 2014.
 
Exile también contrató a Santiago Duque, quien se desempeñó como director discográfico en Rimas Entertainment y también en Sony Music Entertainment, para supervisar la gestión artística de Exile Music bajo el mando directo de Norkin.