Alejandro Zapata

Alejandro Zapata de 2/4 Producciones: Con dos películas para estrenar en 2022 y 2023
03 de febrero de 2022

Alejandro Zapata, fundador de 2/4 Producciones en Colombia, anunció que para este 2022 esperan estrenar el largometraje Sicosexual y Ultraviolencia en 2023, ambos proyectos originales de 2/4 producciones con los guiones de Marco Vélez.
 
“Estas son dos películas independientes, que junto con nuestra distribuidora Gótico Tropical, estamos ofreciendo al mercado internacional. Queremos afianzarnos cada vez en venta a canales y plataformas, teniendo aliados en Europa y Norteamérica”, comenta Zapata.
 
“Queremos apostarles a los largometrajes, creemos en el potencial que tiene, apoyado en la Ley del Cine en Colombia, que nos permite financiar y desarrollar nuestros proyectos. Llevamos seis años en donde hemos realizado seis largos” añade.
 
“Adicional, creamos Gótico Tropical, nuestra propia distribuidora para mover nuestros productos, así como los de terceros, pero enfocados solo en largometrajes.
 
Para este 2022, 2/4 Producciones tiene la intención de hacer tres películas y para ello han sumado a su equipo una guionista para la estructuración y revisión de guiones, así como a un director.
https;