Alessandra Rampolla, 360 Powwow y Armoza Formats adaptarán Sex tape en Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU
23 de enero de 2023

La sexóloga Alessandra Rampolla, 360 Powwow y Armoza Formats (parte de ITV Studios) cerraron un acuerdo para la adaptación de Sex tape en Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU.
 
El formato ya se ha adaptado con gran aceptación en el Reino Unido, Italia, Bélgica, Países Bajos, Finlandia y Alemania. Es un experimento social en el que cada semana tres parejas intentarán arreglar sus relaciones con una nueva terapia: filmarán su vida amorosa durante toda una semana —los problemas, la intimidad y el sexo— y luego se reunirán con otras dos parejas.

Bajo la guía de Rampolla revelarán sus cintas sin censura el uno al otro. Habiendo expuesto todo, se verán sus reacciones crudas y sin filtros, de la risa a los conflictos y las lágrimas.

Rampolla lleva tres temporadas en su rol de experta en Married at first sight, el reality más visto de la TV australiana. Sexóloga clínica certificada, terapeuta matrimonial y de familia y una celebridad de la televisión hispana.

“Creo que en donde hay una pareja hay una problemática y muchos secretos por descubrir. La expresión sexual y la compatibilidad son vitales para construir, nutrir y mantener relaciones saludables y románticas. En Sex tape quiero llevar a las parejas a otro nivel emocional y sexual” dijo Alessandra.

Sex tape es el experimento social más genuino y divertido, y Alessandra sabe cómo guiar a nuestros participantes en este recorrido, accediendo a sus rutinas e intimidad, evaluando las grabaciones privadas de las parejas y dando una devolución honesta y constructiva. Su profesionalismo y calidez la convierten en la persona adecuada para este rol” dijo Adrián Santucho, CCO de 360 Powwow.
https;