TELEVISIÓN

Alessandra Rampolla ingresa como experta en Married at first sight en Australia y a la vez consolida nuestra sociedad trabajando en dos nuevos desarrollos: Adrián Santucho de 360 Powwow

12 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Alessandra Rampolla

Alessandra Rampolla, sexóloga y experta en relaciones de pareja, a través de su asociación con 360 Powwow, se unió como asesora en la octava temporada del reality show Married at first sight (MAFS) de la TV australiana.
 
“Estoy encantada de unirme a John Aiken y a Mel Schilling como experta en Married at first sight. Es un honor que Endemol Australia y NINE TV hayan considerado mi experiencia en el área de sexología, para unirme a este gran equipo en busca de la pareja ideal” comentó Rampolla.

“Mi relación con 360 Powwow continúa intensificándose con el paso del tiempo. Es un gran momento para seguir pensando en nuevas ideas que me tienen muy ilusionada con el futuro. Me entusiasma seguir creciendo así como involucrarme aun más en el desarrollo de nuevos proyectos y 360 Powwow es el socio ideal para eso” dijo a PRODU Rampolla.
 
Rampolla llega a MAFS en un momento cumbre de su carrera, ya que mientras comparte su experiencia en ese formato internacional, consolida su asociación con 360 Powwow, con quien trabaja desde hace más de una década. Actualmente desarrolla un novedoso concepto de ficción y otro de no-ficción, ambos en español.
 
“Alessandra es una socia extraordinaria y estamos extremadamente orgullosos y emocionados de que pueda seguir expandiendo fronteras con su experiencia y particular forma de transmitir su conocimiento en el mundo de las relaciones de parejas y la sexualidad” dijo Adrián Santucho, CCO de 360 Powwow.