TECNOLOGÍA

Alessandro Annoni de Syes: Ofrecemos el paquete completo para la digitalización de Abya Yala en La Paz

6 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Alessandro Annoni

Syes liderará el proyecto de instalación de la nueva plataforma digital del Grupo Abya Yala de Bolivia en La Paz.

Alessando Annoni, VP de de Ventas de Syes America, explica: “Vamos a entregar el paquete completo que incluye la antena, playout ISDB-Tb con los encoders y el multiplexor, todo HD. El grupo se decidió por la tecnología más reciente. El transmisor es de 4.5 kWrms digital ISDB-Tb enfriado por líquido y de alta eficiencia, con la tecnología PPT, diseñada por Syes, que asegura un ahorro energético increíble en todas las bandas. Se apoyará la instalación y la capacitación, que se ofrecerá por un año. Empezaremos la instalación a finales de marzo”.

“En 2018 Syes procuró un sistema de 20 kW en banda III completo con sistema radiante para un proyecto sumamente novedoso en una isla del Caribe que involucró varias concesionarias de televisión, entes reguladores y empresas de telecomunicaciones de varios países de Latinoamérica. Fue un éxito total. Estoy seguro de que muy pronto se escuchará mucho sobre esta tecnología. Syes es uno de los pocos fabricantes en tener las 3 bandas, incluyendo la banda primera”.

Annoni resaltó la colaboración que se mantiene con el canal NEXTV y Osana TV de Panamá, con el que tienen toda su red de transmisores y microondas. “Respaldamos la reciente operación de los canales para la transmisión de la visita del Papa. Todo funcionó sin interrupción y con gran calidad. Allí ofrecimos respaldo con nuestro personal desde Miami para brindar un soporte inmediato”.