Alex Dalesio

Alex Dalesio de Roku: Los usuarios no están consumiendo tanto contenido en TV lineal y prefieren ver lo que quieren cuando quieren

Cynthia Plohn|24 de septiembre de 2019


En un evento realizado en Buenos Aires, Roku mostró su nueva gama de reproductores de streaming que consisten en tres modelos que convierten al televisor en un Smart TV.
 
También anunció la incorporación de HBO Go. Esto permitirá tener acceso a miles de títulos.
 
“Con Roku estamos ampliando el alcance a audiencias clave en la región” dijo Dionne Bermúdez, VP de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin America.
 
En cuanto a los nuevos productos de Roku, Alex Dalesio, director de Ventas para Latinoamérica de Roku, mencionó: el Roku Express que ofrece streaming HD, Roku Premiere que incorpora streaming en 4K, con HDR y Roku Streaming Stick+ ofrece streaming portable y con conexión inalámbrica de largo alcance.
 
Actualmente todos los dispositivos Roku ofrecen acceso a más de 100.000 películas, series y programas de TV, incluyendo noticias en vivo y deportes, a través de servicios gratuitos o pagos.
 
Dalesio informó que la distribución de contenido está creciendo 70% todos los años y actualmente están distribuyendo 9,4 millones de horas y cuentan con 30,5 millones de usuarios en todo el mundo.
 
“El cambio en el consumo de medios es una realidad y también lo es que los usuarios no están consumiendo tanto contenido en TV y prefieren ver lo que quieren cuando quieren” dijo Dalesio.
 
Agregó que Roku tiene una plataforma orientada a toda la familia y que Argentina es uno de los mercados más desarrollados de la región en cuanto a streaming.

Noticias Relacionadas