TELEVISIÓN

Álex González nombrado VP sénior de Distribución de Marcas de Turner Content Distribution

7 de junio de 2017

Miryana Márquez

Álex González, VP sénior de Distribución de Marcas

Turner anunció el nombramiento de Álex González como VP sénior de Distribución de Marcas y de Tyler Moody como gerente general y VP de Turner Podcast Network.

Ambos se unen a Turner Content Distribution (TCD), el brazo de distribución nacional y comercialización de Turner.

Tanto Moody como González estarán en Atlanta y reportarán a Jennifer Mirgorod, VP ejecutiva de Distribución de Marcas.

Con este nuevo rol, Moody asumirá el liderazgo en un departamento recién creado para dirigir los esfuerzos de la compañía a desarrollar y crear una red de portafolio de podcasts en las marcas de noticias, deportes y entretenimiento de Turner.

“La visión innovadora y estratégica de Tyler ayudó a crear un departamento centralizado para encabezar el podcasting para la compañía, lo que llevará a producir oportunidades estratégicas de extensión de 360 grados para las principales redes y marcas de Turner” señaló Mirgorod.

Por su parte, González estará encargado de incrementar los ingresos, la comercialización y las oportunidades de producto entre los socios de distribución de Turner, así como ampliar las oportunidades de distribución de contenidos lineales y bajo demanda entre Turner y sus socios domésticos de MVPD.

Antes de esto, era VP sénior de desarrollo corporativo y medios digitales de Turner Latin America.

“Alex es un líder experimentado, cuya extensa y diversa competencia será imprescindible para ayudar a establecer la estrategia para nuestras futuras oportunidades de asociación con nuestros socios de distribución” explicó Mirgorod.