MERCADEO

Alex López Negrete de Lopez Negrete Communications: Estamos emocionadísimos con esta campaña del Mundial para Walmart

25 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Alex López Negrete

El CEO de Lopez Negrete Communications, Alex López Negrete, compartió el orgullo que sienten por la última campaña que realizaron para Walmart durante la Copa Mundial de Fútbol.

“Estamos emocionadísimos con esta campaña del Mundial para Walmart. Nos dieron mucha libertad creativa” explicó. “Todos sabemos la importancia que le damos al Mundial, es como un enlace cultural y emocional para nuestra audiencia, pero ya eso no es suficiente. Esos días de: ‘ya está el Mundial aquí’, en un anuncio, ya no sirven”.

Lo que se planteó Walmart para esta Copa fue: “La meta este año es empujar todo lo que es el online grocery”. En alianza con la agencia de medios, Heywood, Lopez Negrete Communications desarrolló una estrategia para utilizar todas las posibilidades de este escenario para hacer algo grande. “Creamos una campaña modular que está tomando en cuenta los equipos que están jugando ese día, hicimos una cantidad de comerciales y vamos a hacer más como vaya desarrollándose la Copa. No va ser esa clásica situación en la que al final de la copa dices: ‘Sí, sí, ya vi el anuncio de esa cerveza y estoy harto’, sino que es todo un camino y el cliente está fascinado, nos ha dado un runway creativo enorme y estamos bastante emocionados de que salga”.