Alex López Negrete retiró el galardón en la premiación de ANA
Alex López Negrete de López Negrete: Estamos muy orgullosos de este premio que es difícil de ganar
Manuela Walfenzao, San Diego / Liz Unamo|07 de noviembre de 2019

La campaña America's Best Toy Shop de Walmart obtuvo un Grand Prix en Audio en la 19.ª entrega anual de los Multicultural Excellence Awards de ANA 2019. La idea creativa estuvo a cargo de la agencia López Negrete Communications.
 
“Estamos muy orgullosos porque este es un premio es difícil de ganar. Tienes jueces que sí están metidos en el medio. Me encanta poder ganar aquí porque significa algo” declaró en exclusiva Alex López Negrete, presidente y CEO de la agencia galardonada.
 
La categoría de Audio ha tenido mucha transformación, recuerda Negrete. “Ese medio se presta para la creatividad. No es fácil y es de las categorías más divertidas. Porque tienes que hacer tanto con tan poco”.
 
La agencia y Walmart tienen un relación de 25 años, basada en confianza y cariño. “Hemos hecho de todo. Quieren al latino, como ser humano y parte de este país. Un cariño genuino, es un cliente que es sincero”.
 
López Negrete Communications cierra el 2019 con mucho trabajo. “Vamos a cerrar muy bien, con nuevos clientes y proyectos diferentes. Nuestra nueva estructura como agencia —que implementamos hace tres años— se ha prestado para muchos cambios. Estoy superoptimista”.
https;