Álex Marín

Álex Marín de RCN Distribution: EN RCN Televisión sabemos contar historias locales pero con un tratamiento que las hace universales
Jaime Quintero|04 de junio de 2021

Álex Marín, director de RCN Distribution, habló de Café con aroma de mujer como un producto muy importante para el mercado internacional. “En RCN Televisión sabemos contar historias locales con un tratamiento que las hace universales. Los planes con Café son continuar su promoción y venta en diferentes plataformas”.

“Telemundo, por ejemplo, la adquirió y está emitiéndose con éxito actualmente en EE UU”, dice Marín.

Café, aunque está disponible como lata al mercado, el ejecutivo plantea que todas las propuestas son susceptibles de ser discutidas y dependerá del planteamiento que haga cada cliente potencial.

Café es una gran historia que además en su nueva versión ofrece unos valores de producción con los más altos estándares. La exigencia del mercado siempre es la de tener a disposición buenas historias, excelentes contenidos y eso es lo que sabe hacer RCN Televisión, tenemos una trayectoria indiscutible en ello”.

“Colombia se ha forjado un nombre importante en la industria, en especial en Latinoamérica, precisamente por la capacidad que tiene el país de imaginar y producir grandes historias de gran calidad y así es percibida la industria de nuestro país en los mercados del mundo” concluye Marín.
https;