Álex Marín, VP ejecutivo Distribution y Networks Sony Pictures Television
Álex Marín de Sony: Muy satisfecho con los resultados de 2018 de nuestros canales AXN y Canal Sony
Cynthia Plohn|15 de febrero de 2019

Álex Marín, VP ejecutivo Distribution y Networks Sony Pictures Television Latinoamérica, se mostró muy satisfecho con los resultados de 2018 de sus canales de TV paga AXN y Canal Sony.

“Ambos canales ofrecen una amplia variedad de contenido premium y, gracias al mismo, pudimos incrementar nuestra audiencia en mercados claves en la región. AXN cerró el año ubicado entre los 5 mejores canales de televisión paga en México y Argentina, gracias a series como Criminal minds y la franquicia de NCIS, entre otras; mientras que Canal Sony se ubicó entre los 20 canales top. Si profundizamos los resultados por mercado, en Colombia el Canal Sony aumentó la audiencia entre su público objetivo de hombres y mujeres 18-49 en horario estelar en un 30% en el cuarto trimestre del año pasado, debido en parte a la fortaleza de Shark tank Colombia. Esta tendencia también se vio en México” dijo Marín.

Según adelantó, en 2019 continuarán trabajando para maximizar la colaboración entre todas las divisiones de Sony para ofrecer a los espectadores acceso a la programación original premium y las producciones locales, lo que les permite ofrecer oportunidades de patrocinio personalizado y oportunidades digitales. También habrá nuevas temporadas de Shark tank en Colombia y México.
https;