TELEVISIÓN

Álex Marín de SPT: Tuvimos el estreno mundial de la serie Counterpart

16 de octubre de 2017

Miryana Márquez

Para Marín, el desafío es tratar de sobresalir cuando hay tanto producto disponible

Álex Marín, VP ejecutivo de Distribución Mundial de América Latina, Mercado Hispano y Canadá de Sony Pictures Television, comentó durante Mipcom que tuvieron el estreno mundial de la serie Counterpart, la cual están distribuyendo y que produjeron en EE UU.

“Tiene una parte de ciencia ficción y un elemento de drama humano. Es de muy alta producción, y ya tiene dos temporadas comisionadas por el canal Starz en EE UU”.

El ejecutivo señaló que esta es la época donde más contenido se crea en televisión a nivel mundial. “Es un privilegio ser creador de contenido en esta época porque creo que es un momento que no hemos vivido antes. La diversidad del material es tan importante como la diversidad del origen del material”.

Para él, las producciones de cualquier parte del mundo han logrado sobresalir gracias a la llegada de las plataformas digitales y al hecho de que sean historia buenas y bien contadas.

“El desafío es tratar de sobresalir cuando hay tanto producto disponible”. Por eso, explicó, es tan importante una buena historia.

De igual forma, anunciaron la primera coproducción con la empresa del Grupo Salinas, Dopamine. Se trata de María Magdalena, “una de esas historias que nadie ha contado, pero es globalmente reconocida”.

Ver EN VIVO