MERCADEO

Alexander Marín de SPT: Estamos muy satisfechos con el desempeño de María Magdalena en Azteca

22 de febrero de 2019

Miryana Márquez


Alexander Marín, VP ejecutivo de Distribución y Canales, Latinoamérica y Canadá de Sony Pictures Television, comentó que María Magdalena se estrenó en Azteca esta semana con gran éxito.

“Estamos supersatisfechos con su desempeño en el canal. No puedo pedir mejor socio que tener a TV Azteca para estrenar una serie. El nivel de marketing y apoyo para lanzarla ha sido extraordinario”.

En términos de ventas en el territorio van poco a poco, pero ya tienen a Netflix y varios canales de televisión abierta, incluida Centroamérica, “y lo estamos vendiendo ahora en Colombia y en el resto de América Latina”.

Asimismo, agregó que tienen al aire La Guzmán en Imagen y Los elegidos, que va a estrenar en unos meses en Televisa. Además, están en preproducción de varias series, de las que no pudo ofrecer más detalles.

Con respecto a las OTT, para él las empresas que no estén considerando tener una estrategia directa al consumidor, están dejando de poder participar en una parte del desarrollo de la industria.

Marín estuvo participando en el panel de Visión Panorámica: Industria de la televisión y el entretenimiento realizado en México. Para él, “parte de la idea de este congreso es tratar de encontrar cómo hacer el maridaje de producto y publicidad para que a la larga, la relación entre la marca y el consumidor sea mucho más estrecha”.